Conócenos

CONOCE LA
EAAAP

¿QUIENES SOMOS?

Una empresa industrial y comercial del estado del orden municipal, prestadora de servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado, Aseo y servicios complementarios en el municipio de Puerto Asís, Putumayo, concedida de personería jurídica con autonomía administrativa, financiera y patrimonio propio, mediante el decreto No. 228 del 12 de Mayo de 1990.
La empresa de Servicios Públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo EAAAP E.S.P., se creó con el fin de prestar los servicios públicos domiciliarios y satisfacer las necesidades de la comunidad del municipio.

MISIÓN:

Prestar a la comunidad del Municipio de Puerto Asís, Putumayo, los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo con calidad, compromiso y eficiencia, mediante el apoyo de un talento humano calificado, con vocación de servicio y responsabilidad social, para mejorar constantemente el bienestar de la comunidad, la excelencia en el servicio y promover el respeto por el medio ambiente.

VISIÓN:

En el año 2025 la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Puerto Asis ESP lograra llegar con sus servicios públicos domiciliarios a todos los hogares del municipio, consolidándose como un modelo de organización eficaz, eficiente y comprometida con la comunidad que busca contribuir al desarrollo económico y al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la región. 

Nuestra estructura
ORGANIZACIONAL

Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias:

Información de contacto:

Celular: 3114348218

Correo: gerenciaeaap@puertoasis-putumayo.gov.co

Ubicación física.
Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Puerto Asís

Dirección.
Calle 15A No. 24-05 Barrio Obrero I, Puerto Asís, Putumayo.

Horarios y días de atención al público.
Lunes a Jueves de 7:00 a 12:00 a.m y de 2:00 a 6:00 p.m

Viernes de 8:00 a 12:00 am y de 2:00 a 6:00 p.m

Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas


× ¿Cómo puedo ayudarte?